top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Tierra y escombros de obra de adoquinado

Estimados vecinos/as


Por la presente queremos informar que estamos próximos a retirar definitivamente la tierra y escombros del Country para poder finalmente dejar, lotes particulares, canteros y macro lotes totalmente limpios.

Es por ello que pedimos a todo propietario que requiera de este material para relleno del terreno (no tierra negra) se contacte con el Intendente del barrio Santiago García al 351 8 65-2223 o con Luis Mazzaglia (Comisión) al número 351 5 95-2598.


Por último, el costo del material será sin cargo para los vecinos que lo requieran, teniendo que combinar el costo del servicio de traslado y entregar, directamente con el camionero, una vez solicitado el pedido/turno a través de los teléfonos precedentes.


Comisión/Administración Country “Las Corzuelas”

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

Comments


bottom of page